Puedo comprender que con el cierre de La Voz, Jerez se ha perdido una alternativa informativa medio seria y ha ganado unos cuantos de periodistas parados.
Puedo comprender que en época de crisis, cuando el rabajo flojea, a uno se le enciende la bombilla emprendedora y se lo monta por su cuenta.
Puedo comprender que el pastel de la información local es suculento, por accesibilidad, por que lo tenemos dominado y por que tenemos contactos.
Aunque puedo comprender todo lo anterior, no entiendo muy bien que aparezcan en el panorama informativo local, ahora, así, de golpe, tres medios digitales además de los ya existentes. Supongo que a los que se han embarcado en estos ilusionantes proyectos, les habrán salido las cuentas. No se si habrá anunciante para tanto megabyte de información.
Yo soy de los que prefiero un pastel pequeño para mi sólo, antes que un trocito de una tarta muy grande que no reparto yo.
Chicos, hay vida laboral, recursos publicitarios, información y mucha, mucha pasta más allá de la información local.
Ánimo a todos, a los reporteros y los del alcazar y que Díos reparta... publicidad.
Puedo comprender que en época de crisis, cuando el rabajo flojea, a uno se le enciende la bombilla emprendedora y se lo monta por su cuenta.
Puedo comprender que el pastel de la información local es suculento, por accesibilidad, por que lo tenemos dominado y por que tenemos contactos.
Aunque puedo comprender todo lo anterior, no entiendo muy bien que aparezcan en el panorama informativo local, ahora, así, de golpe, tres medios digitales además de los ya existentes. Supongo que a los que se han embarcado en estos ilusionantes proyectos, les habrán salido las cuentas. No se si habrá anunciante para tanto megabyte de información.
Yo soy de los que prefiero un pastel pequeño para mi sólo, antes que un trocito de una tarta muy grande que no reparto yo.
Chicos, hay vida laboral, recursos publicitarios, información y mucha, mucha pasta más allá de la información local.
Ánimo a todos, a los reporteros y los del alcazar y que Díos reparta... publicidad.